Recursos para el Crecimiento Espiritual

Dios quiere que cada uno de nosotros crezcamos en nuestro conocimiento de Él, pero no nos obliga.  Tenemos que decidir que queremos crecer y después tomar los pasos necesarios.  En IBB queremos ayudarle a tomar estos pasos y tomarlos con usted.

Vida en la Viña
La vida Cristiana se trata de una persona, Cristo Jesús.  Jesús es la fuente de vida y el autor de la fe Cristiana (Juan 1:1-4).  El enfoque de nuestra fe es en la relación viva que crece por fe.  Todo lo que nos rodea atacará esta relación.  Con la ayuda de otro creyente que está creciendo, este sencillo devocional de 30 días le mostrará como Dios ha usado una sencilla metáfora para ayudarnos a entender la sencillez de la vida Cristiana.  Estos estudios de cinco semanas son continuos.  Dónde y cuándo se dan depende de su horario.  Si tiene preguntas, por favor llene el formulario a continuación y responderemos a su petición.     Oprima aquí para bajar el eBook de Vida en la Viña.

Primeros Pasos
Primeros Pasos es un estudio de 25 días para creyentes que desean desarrollar un hábito de ir a la Biblia diariamente para su crecimiento espiritual y que están listos para poner su fe en acción.  Si tiene pregunta ó se desea inscribirse para la próxima clase, por favor llene el formulario a continuación y responderemos a su petición.

Direcciones
Este estudio personal de 16 semanas está diseñada para ayudarle a entender las doctrinas fundamentales de la fe Cristiana y aplicarlas en su vida diaria.  "Direcciones" es una herramienta para darle un mayor deseo de estudiar la Palabra de Dios.  Los mejores beneficios de este estudio se logran con la asesoría de un mentor para ayudarles y exhortarle en las aplicaciones personales de las verdades presentadas.  Si tiene preguntas ó si quisiera que le ayudemos a encontrar un mentor para este estudio, por favor llene el formulario a continuación y responderemos a su petición.

Por favor llene el formulario a continuación para poder servirle mejor:








Vida en la Viña
Primeros Pasos
Direcciones


Captcha Image


Love God's Word...Study God's Word
Do your best to present yourself to God as one approved, a worker who has no need to be ashamed, rightly handling the word of truth.
(2 Timothy 2:15, ESV)